¿Por qué aprender a Mallory VUELO DE LA ESCUELA?

Mallory Airport Cropped.JPG

Mallory aeropuerto está en una ubicación única. Estamos ubicados en la ladera de una montaña con un 1904 'x 24' (580m x 7m) pista curvada. Hay montañas por encima de ambos extremos de la pista con un valle que corre al lado de la pista. Esto crea vientos que cambian constantemente, y cada aterrizaje llega a un punto donde los pilotos tienen que hacer un "go" o situación "no va". Hemos cambio de clima con 4 temporadas, por lo que los estudiantes aprenden a tomar decisiones realistas sobre la seguridad del tiempo. Pilotos de combate de la Marina han pedido para la instrucción, porque dicen que es más difícil de aterrizar en el aeropuerto de Mallory de lo que es subir a bordo de un portaaviones. En resumen, si se puede volar en Mallory Aeropuerto, puede volar a cualquier lugar!

 


¿POR QUÉ ES DE INSTRUCCIONES "vieja escuela" EL MEJOR?

Somos una 61 Parte Escuela de Vuelo de la FAA. No ofrecemos entrenamiento de vuelo tarifa plana, o las fechas de terminación de calificación aviador garantizados. Adaptamos nuestra enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestros instructores aseguran de que cada estudiante pasa cuando están listos y capaces, y no antes.

Mallory instructores enseñan habilidades básicas de vuelo que a menudo son olvidados por las escuelas que están principalmente interesados en apresurarse a tantos estudiantes a través de su programa lo más rápido posible. A Mallory usted aprenderá la importancia de mirar fuera de la cabina. Usted va a entender que los instrumentos son su principal fuente de información sólo en instrumentos condiciones de vuelo.

A Mallory usted aprenderá cómo utilizar el timón. Demasiados pilotos e instructores, no entienden la importancia de este dispositivo. Aunque es posible quitarse luego volar a un destino y la tierra sin usar el timón. Es imposible manejar los fuertes vientos, los campos cortos, de manera competente maniobrar el avión, las emergencias, y mantener a sus pasajeros cómodo sin necesidad de utilizar el timón.

El terreno montañoso en nuestra zona obliga a los estudiantes para hacer frente a los cambios de viento y las condiciones meteorológicas, las ondas de montaña, y la cizalladura del viento. Una vez que un piloto aprende a hacer frente a estas fuerzas de la naturaleza, el viento y las condiciones climáticas relativamente estables de terreno plano son muy fácil de manejar.

Para llegar a ser un piloto experto que necesita instructores experimentados que no aceptarán nada menos que la excelencia de sus estudiantes. Usted no encontrará una mejor escuela para dominar las complejidades de vuelo de Mallory Escuela de Vuelo.

Si quieres ser el mejor piloto que puede ser, a continuación, póngase en contacto con nosotros para más información y tarifas.