NUESTRA HISTORIA

 

Nuestro fundador y Jefe Instructor de Vuelo, Benny Mallory, ha estado entrenando a pilotos de todo el mundo desde 1948. Benny comenzó Mallory aeropuerto en 1953 con una "pista de tierra, que se ha convertido en un 1904 '600 pista pavimentada con 75 aviones con base en el campo y es el aeropuerto con más tráfico en el oeste de Virginia.

Benny es el motor de un maestro único, multi-motor, avión de mar, y el helicóptero Instructor. Él ha sido un piloto examinador designado FAA para aviones y helicópteros. Benny enseñó tanto de nuestros instructores actuales de volar, y dar instrucciones. Su número de estudiantes en los miles, y volar en todo el mundo en todo, desde aviones y cazas a planos arbusto.

Sin dejar de hacer mejoras en Mallory aeropuerto, por lo que los vuelos comerciales y personales, que realizan el mantenimiento del avión, y la venta de aviones, Benny estaba dando instrucción de vuelo y el trabajo como un piloto examinador FAA Designado. Benny ha recibido hermanos Wright Maestro Piloto y Premios Maestro Mecánico de la FAA.

A los 84 Benny no vuela mucho más, aunque los estudiantes y veteranos por igual todavía pueden aprovechar su conocimiento en el salón del piloto en el aeropuerto de Mallory, donde se pueden encontrar todos los días.